sábado, 3 de noviembre de 2018

Satsang - Encuentros Online / Noviembre-Diciembre 2018



Satsang Online via Skype
Encuentros sobre nuestro Ser verdadero
  con Atman Nityananda

Los Satsang son encuentros dedicados a nuestra naturaleza verdadera, -que es libertad, paz y dicha eternas y sin límites-, las prácticas espirituales y la transformación interior. (Lee màs sobre los Satsang, màs abajo).

 Noviembre 

Jueves      29 Nov    19:00 - 20:45 (abierto)
Viernes    30 Nov    19:30 - 21:15 (abierto)

Diciembre

Jueves     6 Dic   19:00 - 20:45 (abierto)
Viernes  7 Dic   19:30 - 21:15 (abierto)

Jueves   27 Nov    19:00 - 20:45 (abierto)
Viernes  28 Dic    19:30 - 21:15 (abierto)

(Hora de España Peninsular)

 ~~~

PARTICIPACIÓN – RESERVA  

El Satsang es on-line: Via Skype (Usuario: atmannityananda)

Plazas limitadas:
 Máximo 8 personas. Para que el encuentro sea eficaz para todos hay un límite de número de asistentes: máximo 8 personas. Por eso, si os interesa participar sería mejor hacer la reserva con antelación.

Aportación 
Para 1 encuentro   10 Euros 
Para encuentros  15 Euros 
Para 4 encuentros  20 Euros 

Reserva

Cuándo reservar:
 hasta 1 día antes del evento

Cómo hacer la reserva: 

Me envías un email a atmannityananda@gmail.com con el encuentro (o encuentros) que quieres participar. Te confirmo si hay plaza libre y luego haces una transferencia via PayPal. Una vez realizada la transferencia, me envías un email con tu nombre (el Nombre que aparece en tu cuenta Paypal) y el encuentro (o los encuentros) que quieres participar para añadirte a los asistentes.

Pago via PayPal: ¿Cómo pago por Paypal? Entras en tu cuenta Paypal y eliges la opción <Enviar y solicitar dinero> y pones mi email: atmannityananda@gmail.com

Participación: por favor, conéctense en Skype 5 minutos antes del encuentro.

Información:  Para más información o cualquier duda, puedes enviar un email a atmannityananda@gmail.com

Contacto
Atman Nityananda
atmannityananda@gmail.com
~~~
  Qué son los Satsang


Los Satsang son encuentros dedicados a nuestra naturaleza verdadera* -que es libertad, paz y dicha eternas y sin límites-, las prácticas espirituales y la transformación interior.

*nuestra naturaleza verdadera
: También se llama esencia espiritual, Ser, Ser íntimo, Ser divino, Espíritu, Alma, la Luz interior, el espacio vacío y luminoso interior, etc..

Los Satsang tienen como objetivo ayudaros a enfocar la atención en el aquí y ahora y a hacer una indagación detallada y profunda de vosotros mismos.

En el Satsang recibiréis también conocimiento, de una manera práctica, sobre nuestra naturaleza verdadera (Ser, Espíritu, Alma, etc.), la naturaleza de la mente y del ego, la vida espiritual y las prácticas fundamentales para la transformación interior, la disolución de la tendencias egoístas, las prácticas de la auto-indagación y la meditación.

A través de la atención enfocada, la auto-observación, la auto-indagación, la contemplación y el discernimiento podemos alcanzar una percepción cada vez más y más clara sobre la naturaleza del ego, la naturaleza de la mente y sus funciones así como sus patrones mentales y emocionales y nuestra naturaleza verdadera.

El último objetivo de la auto-indagación es discernir vuestra naturaleza verdadera de la mente y del ego mismo y tomar consciencia de que somos la consciencia misma y no el cuerpo, la mente y el ego que creemos que somos -debido a las identificaciones con ellos.

Tendréis la oportunidad de hacer preguntas para clarificar dudas sobre estos temas o sobre cualquier cosa relacionada con vuestra práctica.